FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

Descargas de libros electrónicos en formato txt FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

Descargar FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.)
  • JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS
  • Número de páginas: 248
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416654000
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargas de libros electrónicos en formato txt FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

Overview

West Fisiología respiratoria. Fundamentos es un título popular y bien posicionado, considerado una obra de referencia en fisiología respiratoria.

Su primera edición se publicó hace ya 40 años, y se ha traducido a 15 idiomas. La obra ofrece a estudiantes de medicina, residentes de diferentes especialidades (neumología, medicina interna y cuidados del paciente en estado crítico) y otros profesionales de la salud (terapeutas ventilatorios y personal de enfermería), los fundamentos del funcionamiento del sistema respiratorio. La obra se compone de 10 capítulos que abordan la anatomía básica, los conceptos físicos y dinámicos de la ventilación y el paso del oxígeno a la sangre por difusión, así como las diferentes condiciones que se experimentan en el funcionamiento de este sistema como el flujo sanguíneo, las relaciones ventilación/perfusión, la dinámica de fluidos de la sangre, la mecánica ventilatoria, el control de la función ventilatoria y dos interesantes temas de aplicación de conocimientos: el sistema respiratorio bajo estrés y pruebas de función pulmonar.

Características principales:

- Material introductorio al principio de cada capítulo, así como resúmenes de conceptos clave al final y más de 100 preguntas razonadas con respuestas múltiples y explicaciones de cada opción de respuesta.
- Recursos en línea para favorecer el aprendizaje: banco de preguntas interactivas, animaciones para ampliar y aclarar conceptos difíciles (con referencia visual a lo largo del texto), o conferencias a cargo del Dr. West.
- Apéndices con ecuaciones y respuestas a todas las preguntas.

Cambios en esta edición:

- La obra pasa de B&N a 2 colores.
- Caso clínico (viñetas) al final de cada capítulo para trasladar los conocimientos básicos al contexto clínico.
- Más cuadros aclaratorios de conceptos complicados.
- 26 nuevas preguntas de opción múltiple repartidas al final de cada uno de los capítulos. Algunas de ellas requieren más razonamiento a la hora de responderlas que las preguntas tradicionales, que se basan en gran medida en la memorización de conceptos.
- Videoclips de clases impartidas por el Dr. West y relacionadas con todos los conceptos de la obra.
- Actualización del contenido en muchas áreas, incluyendo contenidos en Flujo de sangre y metabolismo, Transporte de gases por la sangre, y Fisiología respiratoria en grandes altitudes.
- Entre las respuestas razonadas incluidas en el apéndice B, se incluyen las respuestas razonadas de todos los casos clínicos.

ePub Recomendados: Descargar libros gratis para nook DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO EN ORTOPEDIA (3ª ED.) site, Free audio books downloads for mp3 players Anti-Diet: Reclaim Your Time, Money, Well-Being, and Happiness Through Intuitive Eating by Christy Harrison MPH, RD here, Electronic books downloads free Wiley GAAP 2019: Interpretation and Application of Generally Accepted Accounting Principles link, Ebooks format pdf télécharger La chambre des merveilles here, Online free ebook download pdf Dear Universe: 200 Mini-Meditations for Instant Manifestations by Sarah Prout (English literature) read book, Amazon descargar audiolibros mp3 ESCRITO EN MIS SUEÑOS 9788408166894 de ISABEL KEATS here, Download free ebooks english Character Design Quarterly 4: Visual Development Illustration Concept Art in English read pdf, Descargas libros para ipad Krav Maga Combatives: Maximum Effect 9781594396816 (Literatura española) CHM PDF MOBI de David Kahn, Sean P Hoggs here,